CIHU ~ Centro de Información para Huertos Urbanos
Si ya eres miembro dale Click a "Conectarse" y a continuación ingresa tus Datos.

¿Aun no eres Miembro? ¿Quieres hacer consultas y participar de las Conversaciones? Para ello debes Registrarte en el Foro de Vive lo Verde. Pero antes pon atención a lo Siguiente:
1- Los Datos de tu cuenta son personales, te rogamos no darle tus datos de acceso a nadie.
2- Recuerda guardar tu nombre de usuario y contraseña, ya que serán los que siempre uses para ver el Foro.
3- Registrarte con un "Nombre de Usuario Válido" (Nada de Groserías), de lo contrario no se te tomará en cuenta.
Si estas de acuerdo y quieres Registrarte, dale "click" al botón "Registrarse" y sigue las indicaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros Visitantes
free counters
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cosecha de vermicompos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cosecha de vermicompos

Mensaje por elianaema el Lun Oct 07, 2013 3:53 pm

Miguel estoy tratando de cosechar vermicompos, dejé de alimentar comida 2 semanas a las lombrices, posteriormente les coloque solo a un lado (mide 2 mts x 1 el área) y al colarlo habían miles de lombrices muy pequeñita, me dio pena matarlas dejando que se secara el vermicompostaje y lo devolví al lombricompostaje. ¿Como cosecho??????????????
elianaema
Eco-Agricultor Aprendiz
Eco-Agricultor Aprendiz

Chile Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Re: cosecha de vermicompos

Mensaje por Miguel el Miér Oct 09, 2013 10:34 am

elianaema escribió:Miguel estoy tratando de cosechar vermicompos, dejé de alimentar comida 2 semanas a las lombrices, posteriormente les coloque solo a un lado (mide 2 mts x 1 el área) y al colarlo habían miles de lombrices muy pequeñita, me dio  pena matarlas dejando que se secara el vermicompostaje y lo devolví al lombricompostaje. ¿Como cosecho??????????????
Mire le hice un artículo dedicado!! espero sea de ayuda

http://cihu.forochile.org/t145-articulo-cosecha-del-vermicompost-bajo-el-sistema-de-rosales

"Adultos, niños y jóvenes, todos tenemos derecho por igual a conocer las formas y medios
a traves de las cuales podemos ayudar al medioambiente y, al mismo tiempo, ser
recompensados con hermosos paisajes multicolores dentro de nuestro propio Hogar"
Miguel
Administrador
Administrador

Chile Masculino Mensajes : 249
Fecha de nacimiento : 08/04/1986
Empleo /Ocio : Ingeniero Agrónomo

Ver perfil de usuario http://cihu.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba