CIHU ~ Centro de Información para Huertos Urbanos
Si ya eres miembro dale Click a "Conectarse" y a continuación ingresa tus Datos.

¿Aun no eres Miembro? ¿Quieres hacer consultas y participar de las Conversaciones? Para ello debes Registrarte en el Foro de Vive lo Verde. Pero antes pon atención a lo Siguiente:
1- Los Datos de tu cuenta son personales, te rogamos no darle tus datos de acceso a nadie.
2- Recuerda guardar tu nombre de usuario y contraseña, ya que serán los que siempre uses para ver el Foro.
3- Registrarte con un "Nombre de Usuario Válido" (Nada de Groserías), de lo contrario no se te tomará en cuenta.
Si estas de acuerdo y quieres Registrarte, dale "click" al botón "Registrarse" y sigue las indicaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros Visitantes
free counters
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Orugas voraces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orugas voraces

Mensaje por talope el Dom Dic 02, 2012 8:43 pm

Hola; unas cuantas orugas verdes se comieron todas mis plantas de tomillos, cilantro y albahaca de mi balcón. Logre salvar el toronjil y el oregano. Pude detectar 7 orugas y las saque a mano, pero no quiero echar ningún tipo de plaguicida (natural, por supuesto) sino mas bien busco una manera en que se mantengan alejadas. Existe algún preparado natural o una planta que nos les agrade para que no vuelvan a mi jardín?. Agredecería su respuesta
talope
Eco-Agricultor Aprendiz
Eco-Agricultor Aprendiz

Chile Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Re: Orugas voraces

Mensaje por Nuitgrise el Dom Dic 02, 2012 10:40 pm

talope escribió:Hola; unas cuantas orugas verdes se comieron todas mis plantas de tomillos, cilantro y albahaca de mi balcón. Logre salvar el toronjil y el oregano. Pude detectar 7 orugas y las saque a mano, pero no quiero echar ningún tipo de plaguicida (natural, por supuesto) sino mas bien busco una manera en que se mantengan alejadas. Existe algún preparado natural o una planta que nos les agrade para que no vuelvan a mi jardín?. Agredecería su respuesta

Hola Talope!

Bienvenido a nuestro foro de Horticultura Urbana. Bueno, necesito saber antes de recomendarte algunos preparados para combatir y disuadir a las larvas y orugas, dónde compraste la tierra o sustratos para tus cultivos? Es importante saber esto, ya que es posible que por mucho trabajo que hagamos sobre la plaga, insista su ataque si es que se originó en la misma tierra.
Cuéntanos si cultivas en maceta, en departamento, etc.

Saludos y estaremos atentos!

Nuitgrise.
Nuitgrise
Monitor de Vive lo Verde
Monitor de Vive lo Verde

Chile Masculino Mensajes : 86
Empleo /Ocio : Filósofo

Ver perfil de usuario http://soundcloud.com/matacaballos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba